CajaCanarias lanza una oferta facilitando la compra de un portátil como ya hiciese Banesto. Sin embargo, esta vez sí nos encontramos con un buen ordenador.
Esta oferta está destinada a los clientes que tengan su nómina domiciliada en la entidad bancaria, o que tengan previsto hacerlo antes del próximo día 10 de octubre. La propuesta consiste en la financiación de un ordenador portátil por un euro al día, sin intereses, ni comisiones.
El ordenador al que se puede acceder a través de esta promoción es un portátil Sony VAIO que cuenta, entre otras características, con microprocesador Intel Core 2 Duo T5550, a 1,83 Ghz; memoria de 2 Gb DDR 667 MHZ SDRAM; disco duro de 200 Gb SATA; regrabadora DVD+RW/R DL/RAM, pantalla de 15,4 pulgadas, con resolución máxima de 1280 x 800 WXGA, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GT GPU, interfaces memory stick slot, SD card slot, audio, micrófono RJ-45, 4 puertos USB, conector VGA para monitor, slot sxpress, modem, y el programa Vista Home Premium.
El precio de este portátil alcanza los 780 euros y se podrá adquirir mediante 26 cuotas mensuales, por un importe de 30 euros cada una.
Según informa CajaCanarias, por tener la nómina domiciliada también tendremos derecho a:
- Anticipo de hasta el 100% del importe de la nómina.
- Seguro de accidentes gratuito por valor de 6.000 euros.
- Seguro de responsabilidad civil gratuito para el personal de centros docentes, con una cobertura máxima global por siniestro de 60.000 euros.
- Tarjetas de débito y crédito gratuitas el primer año.
- Gestión gratuita del cambio de domiciliación de recibos desde otras entidades a CajaCanarias.
- Acceso a una amplia gama de seguros, incluyendo un 8% de descuento en el seguro multiriesgo del hogar, durante el primer año.
- ‘Préstamo Nómina’, con el que dispondrá de un importe de hasta 30.000 euros y un plazo de devolución de hasta 5 años, con un tipo de interés especial.
- Préstamos personales con intereses preferenciales para otras necesidades o proyectos, y préstamos hipotecarios adaptables a cada cliente en condiciones ventajosas.