Campaña Nómina de Uno-e

unoeCampaña Nómina de Uno-e es consecuencia directa de la pacificación, por parte del gobierno, de la guerra del pasivo. Si bien las nóminas han sido uno de los productos más buscados por las entidades financieras, parece que últimamente las campañas han crecido. Este es uno de los ejemplos más claros.

Campaña nómina UNO-E. Características

Si tenemos la nómina domiciliada en Uno-e, antes de nada tenemos que saber que si tenemos una nómina superior a los 600 € o tres recibos domiciliados, tendremos un ahorro del 1% TAE en la cuenta de ahorro vinculada. También tendremos la tarjeta de crédito visa gratis, todo un clásico, y una hipoteca y préstamos personal con mejores condiciones que lo habitual.

Así, el punto fuerte de la promoción es el «regalo» de 400 euros como máximo, aunque por norma general será el 20% de la nómina. Para poder participar en la promoción, no tenemos que tener la nómina domiciliada ni la ha tenido que estar durante los 12 meses anteriores al 1 de julio del 2010. Tampoco podremos optar a la campaña si nos hemos beneficiado de esta campaña con anterioridad. Conseguiremos la promoción si domiciliamos la nómina antes de 4 meses desde que nos apuntemos a la promoción y, como requisito obligatorio para conseguir el dinero extra, tendremos que permanecer en la entidad con la nómina domiciliada 24 meses.

Conclusiones

Se trata de una campaña más del mercado. Aún así, no esta nada mal, ya que podemos utilizarlo si necesitamos algún dinero extra para lo que sea. Hay que tener muy en cuenta que la promoción es del 20% de la nómina de regalo el primer mes y no siempre de los 400 euros. En fin, una buena opción pero tampoco hay que contratarlo sin mirar el resto de ofertas del mismo tipo.

Deja una Respuesta