Banca Cívica nos presenta su Cuenta Ahorro a la vista, la típica cuenta de ahorro que toda entidad debe tener si quiere asegurarse una buena cantidad de clientes. Suele se el producto en el que la mayoría de los clientes confían para mantener sus ahorros. Veamos qué nos ofrece Banca Cívica al respecto.
Cuenta Ahorro a la vista. Características
Con esta cuenta podremos gestionar nuestros ahorros de forma cómoda, a través de internet o la red de cajeros de Banca Cívica. Además, podremos acceder a varios productos y servicios, igual de básicos en las entidades financieras, que nos harán falta si queremos usar la cuenta en el día a día. Con la Cuenta Ahorro a la vista, Banca Cívica nos ofrece una tarjeta de débito, de crédito, domiciliar nuestros recibos, la ya imprescindible banca electrónica y el control de cargos y abonos.
Pese a llamarse cuenta ahorro, hay que decir que mucho ahorro no nos ofrece la entidad. El interés de acreedores es de un 0,01% nominal y el coste mínimo que la entidad nos cobrará es 0,20 euros por apunte como comisión de administraciones excepto si se trata de un cargo de cheque, un ingreso en efectivo, apuntes que origina el mismo banco y los cargos de comisiones y hasta 12 apuntes por trimestre. Y una desproporcionada tasa o comisión de 6 euros trimestrales por mantenimiento.
Conclusiones
No hay que confundir esta cuenta con la cuenta corriente de Banca Cívica, pero podría hacerlo perfectamente, incluso saldríamos peor parados. Los intereses que piden son excesivos para el mísero interés que nos ofrecen. Para nada recomendable.
One Response to “Cuenta Ahorro a la vista de Banca Cívica”
Ramon
Ya que habláis de Banca Cívica, podíais hablar de la Cuenta CivicaOn: cero gastos de administración, cero gastos de mantenimiento, cero coste de transferencias nacionales. Se contrata por internet.