Hemos visto en esta web el Depósito CMCool de Caja Madrid con anterioridad, pero no hemos prestado antención a su versión como cuenta. Se trata de una cuenta para todos aquellos que tengan entre 18 y 25 años.
Una de sus principales ventajas es que no nos costará ni gasto ni comisión alguna, además de que podremos disfrutar de una amplia gama en tarjetas de crédito y débito y podremos domiciliar nuestra nómina y recibos. Pretende ser una cuenta para introducirnos en este gran mundo de cuentas del mercado financiero español.
Podremos, cómo no, sacar el dinero cuando queramos y se nos remunerará desde el primer céntimo de euro a un 1% TAE. También entraremos, por el simple hecho de contratar esta cuenta, en sorteos y promociones especiales.
La cuenta CMCool es una cuenta joven que cumple todos los servicios mínimos que una cuenta de este tipo requiere, pero que no ofrece nada más. Es una cuenta más en un mercado donde este tipo de cuentas no varían mucho por lo que los jóvenes no pueden ir en masa hacia uno u otro producto.