La cuenta Herrero Senior nos confirma que el Banco Herrero no sólo es una de las filiales de Banco Sabadell especializado en depósitos sino que posee cuentas corrientes muy interesantes. El caso de la cuenta que hoy proponemos es ejemplar, y es que la Cuenta Herrero Senior está exclusivamente dedicada a la gente mayor, es decir, está dirigido a un espectro muy concreto del mercado. Se trata de una cuenta interesante tal como lo veremos a continuación
Características de la Cuenta Herrero Senior
Primero de todo tenemos que tener en cuenta que tan sólo podemos acceder a esta cuenta si tenemos más de 55 años. Si tenemos esa edad, las ventajas que Banco Herrero nos ofrece tendríamos que tenerlas en cuenta. Por ejemplo la entidad nos regala la Tarjeta Herrero Card Senior de forma gratuita año tras año y sin comisiones siempre que la utilicemos en la red de cajeros del Banco Sabadell. Lo mínimo que tenemos que hacer para que esta ventaja se cumpla es comprar 12 veces al año con la tarjeta. Siguiendo con las tarjetas, la entidad también nos regala la Tarjeta Herrero Senior durante el primer año.
En cuanto a los servicios, el producto tampoco se queda atrás, y es que aparte del ya habitual servicio de banca por internet de forma gratuita, también nos ofrecen otros servicios de sumo interés.
Por ejemplo el servicio de domiciliación de recibos es totalmente gratuito. Si tenemos las domiciliaciones desperdigadas, con este producto tan sólo tendremos que señalar a qué organismo o empresa tenemos que pagar el recibo con la copia del último. Otro de los servicios relacionado con la domiciliación es que la domiciliación de la pensión también se realiza de forma gratuita. Por último también nos ofrecen un seguro de protección Hogar con un descuento del 10% durante el primer año.
Si domiciliamos la pensión se añaden diversas ventajas y servicios. Por ejemplo que cobraremos la pensión los días 25 de cada mes y que nos veremos beneficiados por un seguro de accidentes gratuito que nos garantiza 6.000 euros en caso de muerte por accidente. Además, también nos ofrecen un préstamo de hasta 10 veces el importe de la pensión en ciertas condiciones preferentes y a un punto por debajo del tipo de interés vigente en ese momento en las oficinas.
Conclusión
Es un sector que normalmente no suele cambiar de entidad financiera a esas alturas o que hace poco caso a las ofertas, por lo que Banco Herrero ha lanzado el producto a ver si alguien muerde el anzuelo. No se trata de un mal producto, pero podría ofrecer algo más. El hecho de la tarjeta gratuita y cobrar la pensión el día 25 son seguramente sus atractivos más interesante y que más pueden animar a su contratación.