Triodos Bank ofrece una cuenta infantil destinado a los niños para que, ya desde pequeños, puedan ahorrar junto a sus padres y a la vez contribuyan a conservar el planeta que los mayores les dejaremos.
Se trata de la Cuenta Infantil Triodos, con lo que por cada apertura de este producto, la entidad plantará un árbol en nombre del cliente en el Bosque Triodos siempre que ingrese más de 100 €.
La cuenta se remunerará al 2,50% TAE y la liquidación de intereses será de forma mensual y sin comisiones de apertura ni mantenimiento. Este producto se vinculará también a una Cuenta Operativa Triodos con el que podremos realizar ingresos o disponer del dinero mediante cheque, transferencia o la domiciliación de recibos. El primer ingreso, pero, sólo se podrá realizar mediante recibo o transferencia.
Una de las ventajas de la cuenta es que podemos ahorrar junto a nuestros hijos e hijas sin ningún coste ni comisión de por medio. La entidad recibirá una única orden de ingreso periódico por un importe que se podrá elegir y que puede estar en otra entidad.
Un producto destinado a los más pequeños pero que a muchos grandes les gustaría tener.