Cuenta Joven de Oficinadirecta.com, es decir, la oficina virtual de Banco Pastor es una de las ofertas de cuentas que ofrece dicha entidad. Es cierto que los productos del tipo de la cuenta joven están bastante vistos, no suelen ofrecer muchas ventajas y no suele haber muchas ofertas nuevas en este entorno. Aún así, si somos jóvenes, resulta interesante conocerlos, ya que nos ahorraremos unos cuantos euros en su gestión y podremos acceder a varias ventajas y promociones.
Características de Cuenta Joven de oficinadirecta.com
Para contratar la Cuenta Joven de Oficinadirecta.com tan sólo se exigen dos condiciones, a saber, ser el único titular y tener entre 18 y 28 años. Ello nos llevará a poseer nuestras propias claves para operar por Internet y teléfono, es decir, gestionar nuestro dinero con total libertad.
Como casi todas las cuentas joven, este producto de oficinadirecta.com no posee ningún tipo de comisión en lo referente a la administración y mantenimiento. Además, nos ofrecen la tarjeta 4b gratis y extracciones de cajero gratuitas en todos los cajeros de la red 4b excepto en Galicia, donde la gratuidad se basa en los cajeros 4b de la propia entidad de Banco Pastor. También podremos recargar el móvil y pagar con tarjeta en los establecimientos.
Además, asociada a la Cuenta Joven encontramos una Cuenta Depósito de alta remuneración, que a día de hoy se encuentra a un 1,50% TAE y que va cambiando según el mes. No obstante, la cifra para incorporar dinero a esta segunda cuenta es un poco elevada pues tendremos que ir metiendo el dinero en múltiplos de 500 €, dinero muy difícil de ahorrar para un joven.
Oficinadirecta.com también ofrece ventajas para aquellos padres que tengan la suerte de poder pasar algo de dinero a sus hijos. Ello lo podrán hacer a través de varias vías, aunque la más común es a través de su Cuenta Corriente de oficinadirecta.com sin gasto alguno. Además, los padres podrán contratar una tarjeta visa a su cargo pero con el plástico único para el interesado, a la cual podrán poner un límite mensual. En este caso, la Tarjeta Visa es gratuita, sin cuota alguna.
También oferta varias posibilidades de financiar nuestros estudios y proyectos.
Conclusiones
Se trata de una cuenta que no sale de lo normal pero con la gracia de tener una cuenta depósito asociada que se podrá utilizar como cuenta de ahorro por los jóvenes. Lo malo de esa cuenta asociada es que no posee una TAE fija todos los meses, por lo que puede haber meses en el que traspasar o no da absolutamente lo mismo. Aún así, al menos la ocasión se agradece sin dejar de criticar el que tenga que ser múltiplo de 500 €. También es un buen producto para los padres, los cuales podrán controlar mejor los gastos que les supone el hijo o hija.