La Cuenta Mediterráneo es una de las mejores cuentas que dispone Caja del Mediterráneo. Se trata de una cuenta que nos ofrecerá un escalado de intereses por tramos, por lo que el dinero que no utilicemos podrá darnos algo de beneficios.
Además, podremos domiciliar nuestros pagos sin gasto alguno de comisión y la entidad financiera no nos obliga a tener un saldo mínimo. Como en todas las cuentas, recibiremos extractos de cuentas de forma periódica y podremos sin problemas tener una tarjeta CAM vinculada en cualquier momento.
Además, sólo por ser titulares de la cuenta entraremos de forma automática en sorteos y campañas de promoción exclusivas y extraer dinero en cualquiera de los cajeros y oficinas de la CAM. Como casi todas las cuentas de hoy en día, con CAM Directo, podremos gestionar la cuenta a nuestro antojo a través de Internet.
Se trata de una cuenta normal, sin especial aliciente pero por ello mismo, por ser normal, interesante. A veces ocurre que si contratamos una cuenta que nos prometa sorteos y descuentos, no nos fijamos en la letra pequeña y desde ahí podemos llevarnos más de un disgusto.