Hoy presentamos la que sea quizás una de las cuentas más interesantes de Barclays, a saber, la Cuenta Nada Corriente, una cuenta que nos ofrecerá diversos beneficios como es la devolución de parte de los principales recibos.
Así, veamos cuales son las características de este producto de Barclays, producto que, de entrada tiene un nombre que llama la atención, un punto para su publicidad.
Características de la Cuenta Nada Corriente de Barclays
El principal reclamo por el cual Barclays pretende que se contrate su producto es la devolución del 3% de los principales recibos, ses decir, de luz, gas, agua, teléfono, móvil, internet o comunidad de vecinos. Aún así hay que tener en cuenta que esta devolución siempre dependerá de la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays que se asocie a la cuenta. Esta tarjeta, por suerte, no tendrá ninguna comisión de emisión y renovación mientras tengamos abierta la Cuenta Nada Corriente.
En esta cuenta, a diferencia de otras cuentas, no sólo podremos domiciliar estos recibos sino que todos los que deseemos. Otro punto a favor de la cuenta: será la entidad la que de forma gratuita se encargue de los trámites necesarios del traslado de los recibos a la cuenta.
Otro de los platos fuertes de la cuenta es que no posee comisión alguna por administración, mantenimiento, ingreso de cheques, transferencias nacionales e internacionales de la UE en euros y el ya comentado emisión y renovación de la Tarjeta de Débito. El máximo establecido para la gratuidad de las transferencias es de 50.000 €.
Es una oferta dirigida sobre todo a los nuevos clientes, aunque los clientes actuales también podrán contratarla con 4 posibilidades diferentes de contratación según las características. Barclays no anuncia cuáles son estas formas de contratación sino que nos envía a informarnos a las oficinas de la entidad, es decir, algo se esconde. Si somos nuevos clientes podemos contratar el producto vía web.
Hemos comentado hasta ahora lo que Barclays pone como principal reclamo de contratación de esta Cuenta Nada Corriente, no obstante hay también otras dos características que, a mi parecer, son todavía más interesantes. Por un lado, no es necesario domiciliar la nómina para contratar el producto, y por otro, no tenemos ningún tipo de compromiso ni permanencia al contratarlo. Podremos, siempre según la entidad, beneficiarnos de las ventajas sin que haya ningún tipo de obligatoriedad de plazos ni saldos mínimos.
Conclusión
Si lo de la no necesidad de domiciliar la nómina y el no compromiso ni permanencia son verdad literalmente, es decir, si no tienen una letra pequeña del cual no nos han informado, desde luego esta cuenta es una de las mejores que actualmente podemos encontrar en el mercado.
Cierto es que el hecho de que nos devuelvan el 3% de los recibos sólo por el hecho de usar la tarjeta es sospechoso de letra pequeña, pero démosle el beneficio de la duda pues a primera vista es desde luego muy atractiva.
Si posees el contrato de este producto o eres poseedor de esta cuenta coméntanos la experiencia o envíamos el contrato para que te lo analicemos al detalle.
3 Responses to “Cuenta Nada Corriente de Barclays”
carlos.b.
Yo me he "intentado" de dar de alta por web y NO SE PERMITE el alta por web. Te hacen ir a una oficina a "completar el alta".
Es la unica pega de momento, voy a ir hoy a enterarme.. os ire comentando.
Carlos.b.
Comparativa Bancos
Gracias por el aviso, ya nos irás contando!
Un saludo
miguel
yo la tengo desde hace dos años, no uso la tarjeta, y me hacen los descuentos sin problemas. Y algo que no tienen los demás y es un buen piquito, el descuento por la comunidad de vecinos.
desde mi experiencia, totalmente recomandada.