La comodidad hecha cuenta corriente. Este es el leitmotiv de la cuenta Doble clic de Caja España.
A consabidas frases como: sin comisiones, total disponibilidad de tus ahorros, transferencias y tarjetas gratuitas, se les suma la posibilidad de domiciliar ingresos y recibos y todo ello sin requerir la contratación de productos adicionales. Aunque en la mayoría de casos, se sobrevalora tener cierta rentabilidad por nuestra cuenta corriente, la ausencia de alguna de estas posibilidades resta confort a la relación con nuestro banco. Algo a tener presente en la mayoría de casos, pero más aún si pensamos hacer de la cuenta Doble Clic o de cualquier otra, nuestra cuenta. La contratación es exclusiva a través de internet y para nuevos clientes. Y en cuanto a las facilidades, disponemos de la posibilidad de solicitar contacto telefónico gratuito durante todo el proceso.
La seguridad es otra de las notas destacadas de la cuenta Doble Clic, con un seguro de protección gratuito para las operaciones ralizadas a través de Líne@España y la identificación de usuario con el nuevo DNI electrónico.
Ahora además, viene aderezada con una rentabilidad extra del 2,50% TAE (2,4719% Nominal) promocional hasta el 31/05/12 aplicable a importes de hasta 30.000€. Para el resto de cuantías y pasada la promoción, mantiene un elevado interés del 1,50% TAE compaginado con la disponibilidad total de nuestros capital.
Aunque el interés promocional queda por debajo de otras cuentas como laNaranja de ING o la Más Open de Openbank, pasado ese plazo, la cuenta Doble Clic puede ser consideredada una digna competidora por el resto de sus cualidades que llegan a mejorar la oferta de las antes nombradas.