iBanesto Nómina es otra de los productos financieros que lleva mucho tiempo en el mercado y todavía no habíamos analizado. Supongo que la Cuenta Nómina de iBanesto no será ninguna novedad para la mayoría de vosotros y sabéis que ofrecen un 3% de descuento al domicilizar la nómina (también sirve con domiciliar cualquier ingreso regular en concepto de haberes o retribuciones del trabajo que sean superiores a 800 €).
La oferta de la Nómina iBanesto está clara, un 3% de descuento en los recibos si todos los meses domiciliamos ahí nuestra nómina, lo que hagamos después con este dinero da igual por lo que si nos interesa contar con el capital para cualquier otro producto de esta u otra entidad podremos disponer de él.
Los recibos que se pueden domiciliar son los de la luz, el gas, internet y los teléfonos, tanto fijos como móviles. Por lo demás, todo es gratis, tanto tarjetas como transferencias.
Seguro que estaréis comparando esta cuenta con la Cuenta Nómina de ING y no sabréis cuál contratar. ING ofrece un 2% de descuento e iBanesto un 3%, sin embargo la operativa del primero es mucho mejore que la del segundo. Me encanta ING y la plataforma web que tienen que funciona sin problemas y es la mejor que he visto hasta la fecha, pero también le he dado una oportunidad a iBanesto cosa que os recomiendo y así os quedáis con lo que más os guste (no hace falta abrir tantas cuentas como yo tengo pero está claro que pudiendo cancelarlas gratuitamente, probar no hace daño a nadie).
Si te decides a hacerlo te explicamos cómo para que no tengas los problemas típicos que se suelen tener al abrir la nómina iBanesto.
¿Cómo abrir una cuenta nómina en iBanesto?
- Tener claro que queréis tener en iBanesto la nómina y que no hay compromiso de permanencia.
- Acceder al enlace para pedir información gratis sobre este producto.
- Introducir el Nombre y los dos Apellidos.
- Intorducir el teléfono fijo o móvil y el correo electrónico, así como el DNI.
- Elegir entre que os llamen en ese mismo momento o al día siguiente y así os explicarán cómo abrirla.
- Una vez que hayáis dado este paso y os llamen recordad, pedir que os envíen los contratos por correo ordinario a vuestro hogar en vez de por email.
- Cuando recibáis los contratos, rellenadlos y envíadlos por correo ordinario.