Las inversiones a doble depósito o depósito combinado suelen tener gran éxito entre los inversores que arriesgan con sus ahorros. Es una inversión arriesgada, cierto, y que la mayoría de las veces no sale tan bien, pero lo cierto es que tienen un éxito considerable.
El Banco Pastor precisamente acaba de lanzar una oferta para los amantes de este tipo de inversiones. Se trata de un producto combinado entre un depósito a largo plazo y otra corto, donde la inversión larga es variable y la corta fija.
El nombre de esta nueva oferta de Banco Pastor es Depósito 6×6, y requiere una inversión mínima de 1.000 euros. El 25% de la inversión será depositado en un producto a 6 meses con una increíble rentabilidad del 6% TAE, mientras que la remuneración a largo plazo dependerá del comportamiento bursátil de Vodafone en la bolsa de Londres, Telefónica en la Bolsa de Madrid, Apple en Nasdaq y Coca Cola en la Bolsa de NYSE. En total, podremos conseguir entre una rentabilidad 0 o lo que es lo mismo, la devolución del importe invertido o un 6% anual. Teniendo en cuenta que esta inversión es a 36 meses, la rentabilidad máxima es seguramente la más grande del mercado actual. Tan sólo podremos cancelar el depósito fijo.
Así, vemos que se trata de un depósito que tiene su gancho en el increíble depósito fijo pero que donde más dinero podremos extraer será en el depósito variable. La parte fija del producto es difícilmente superable y la parte variable difícilmente previsible, pues hecha la ley, hecha la trampa. ¿Quién controla tantas bolsas diferentes y las acciones de esas empresas en las bolsas respectivas?.
One Response to “Depósito 6×6 de Banco Pastor”
kuikin
Si alguien alguna vez ganó dinero con un producto mixto depósito+bolsa que haya ofrecido algún banco que postee pero creo que va a ser que no…
Igual que hace año y medio que inventaron los depósitos inflación, con los cuales ganabas lo mismo que subía la inflación justamente cuando a los pocos meses ésta empezó a bajar. Lo tienen todo estudiado para que no ganes nunca algo decente.