El nuevo producto de ahorro de Caja Navarra (CAN) es el Depósito A tu manera, un producto que combina depósito y fondos de inversión con la ventaja de que podremos elegir las proporciones que queramos y los fondos que queramos.
Así, el depósito “A tu manera” nos permite distribuir el dinero como queramos, aunque hay que tener en cuenta que el tipo de interés del depósito dependerá de cómo distribuyamos la inversión.
Si ingresamos tan sólo el 25% en el depósito, éste nos ofrecerá un 4,17% TAE; si tan sólo ingresamos la mitad, la TAE descenderá hasta un 3,04% y si pretendemos ir a lo seguro e invertir el 75% del dinero en el depósito, tan sólo nos llevaremos el 2,02%TAE.
En cuanto al resto del dinero lo ingresaremos en el fondo de inversión que queramos siempre que se encuentre en una selección de fondos concreta. No obstante, hay que decir que son bastante variados.
El depósito liquidará al vencimiento y tendremos que mantener nuestra posición en el fondo de inversión asociado durante toda la vigencia del depósito, si no cumplimos, el depósito se nos retribuirá tan sólo al 0,75%. Pero sí que podemos hacer lo contrario, es decir, podemos extraer o rescatar el dinero del depósito en cualquier momento sin que ello nos cuente penalización alguna.
Podremos contratar el depósito a partir de 3.000 € y hasta el último día de este año.