Parece que tras estar a punto de quebrar, la CCM ha cogido impulso otra vez y se atreve incluso con productos de escasa oferta en el mercado actual. Es el caso del depósito que hoy presentamos, a saber, el Depósito Bienestar, un nuevo producto de la Caja Castilla la Mancha que nos ofrece un depósito de imposiciones a plazo fijo.
Este depósito se puede contratar con dos plazos diferentes de 6 meses o 12 meses, aunque la remuneración aplicada a ambas fechas es la misma, la de 3,10% TAE.
Su liquidación de intereses es trimestral y podemos encontrar el Depósito Bienestar en oficinas de la CCM en Andalucía, Aragón, Catalunya, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, exclusiva para nuevos clientes que incrementen el saldo global en la entidad.
La entidad financiera nos pedirá una imposición de 10.000 € con posteriores imposiciones múltiplos de 500 euros. Quizás la nota negativa, típica en los productos de ahorro de CCM es su gran penalización por el hecho de cancelar el producto de forma anticipada, que se eleva hasta el 4%.
Así pues, vemos que es un producto interesante para ahorradores de cierto nivel, pues con 10.000 € de partida poca gente puede tener el privilegio de ahorrar con este producto. No obstante, si es posible contratarlo, no dudemos en hacerlo pues si bien quizás no es el mejor producto de este tipo en el mercado, seguro que se acerca y mucho de serlo. Su corta duración nos proporciona una rentabilidad segura en poco tiempo.