El Depósito Bonificado con Nómina a 6 meses de Ibercaja, ofrece una rentabilidad de un 2,50% TAE (2,485% nominal anual) y la posibilidad de obtener una bonificación de un 2% TAE (1,991% TIN) en caso de que el titular del depósito tenga efectivamente domiciliada y abonada cada mes su nómina, ingresos habituales o pensión, en una cuenta de la entidad y, siempre y cuando el importe liquido de la misma sea de, al menos, 500 euros por mes. De este modo la rentabilidad total se correspondería con un 4,476% nominal y una TAE de un 4,50%.
Para aportaciones por importe mínimo de 100€ y múltiplos sucesivos de 100, la liquidación de intereses se efectuaría una vez expirado el plazo de imposición.
Este depósito no es renovable al vencimiento y, la cancelación anticipada, extinguiría el derecho a obtener bonificación, por lo que los intereses se remunerarían al tipo inicial de un 2,50% TAE.
Un muy buen rendimiento, sencillo de obtener, puesto que sólo es necesaria una vinculación con la entidad, y que además exige unos importes mínimos bastante bajos, tanto de imposición como de domiciliación, lo que posibilita el acceso a pequeñas economías.