El Depósito Cantabria Inversión II de Caja Cantabria consiste en una imposición a plazo fijo de 3 años, desde el 1 de abril de 2009 al 1 de abril del 2012, y cuya rentabilidad se encuentra referenciada a una cesta de valores formada por las acciones de Repsol, Telefónica, Iberdrola y BBVA:
- Por cada acción que el día 27 de marzo del 2012 tenga un valor mayo o igual que el de la fecha inicial, obtendríamos un Interés Nominal Anual del 2,75%, al vencimiento, por lo que, en caso de que las 4 acciones cumplieran dicha condición, la remuneración total se correspondería con un 11% TIN, al vencimiento, dando una TAE resultante de un 3,54%.
Este depósito bancario podrá ser contratado sólo por personas físicas y por importe mínimo de 5.000 €, y cuenta con la cobertura de un Seguro de Vida, instrumentado en un póliza de seguro individual contratada con la compañía aseguradora Cantabria Vida y Pensiones, S.A. de Seguros y Reaseguro.
Esta oferta será válida hasta el 31 de marzo de 2.009 o hasta agotar la emisión.
Si bien la rentabilidad hipotética resulta interesente, al no garantizar una rentabilidad mínima, corremos un gran riesgo de no obtener rendimiento alguno, a pesar de haber mantenido inmovilizada nuestra inversión durante un largo periodo de tiempo.