Caixa Girona es una de las entidades financieras que más productos combinados lanzan y aunque es verdad que no suelen tener en su mayoría gran interés, este de hoy puede resultarnos interesante. Uno de los últimos productos de Caixa Girona es el Depósito Combinado, el cual se trata de una imposición que nos ofrece dos formas diferentes de rentabilidad, las clásicas a parte fijo y la referenciada a la bolsa.
El Depósito Combinado de Caixa Girona es a largo plazo, a 36 meses vista y se divide de la siguiente manera: Por un lado el 50% de nuestra inversión va a parar a un depósito con plazo fijo a 6 meses y una interesante rentabilidad del 4,50% TAE. En cuanto al resto del dinero invertido, irá a parar a un depósito que tiene como referencia la evolución de la bolsa mensual y la rentabilidad nace de la revalorización media mensual del Ibex 35 a un plazo de 30 meses.
Como siempre, el capital invertido está 100% garantizado y lo podremos contratar a partir de 3.000 €, no habiendo posibilidad de cancelación anticipada.
Es un producto de ahorro interesante, pero ni el apartado fijo es el mejor del mercado ni el apartado variable parece asegurar dinero alguno a cambio. En estos momentos, tanto si lo nuestro es una rentabilidad fija como si nos gusta especular, mejor miramos en otros sitios.