Depósito Creciente 5 de CAM

depósito creciente 5Depósito Creciente 5 es la nueva oferta de la CAM. Esta nueva edición del depósito creciente de la entidad mediterránea no cambia mucho en aspecto respecto a las otras, pero puede resultar interesante para más de un bolsillo.

Características del Depósito Creciente 5 de CAM

Se trata de un producto a 24 meses de plazo, es decir, dos años con una liquidación semestral. Una de sus particularidades, tanto para bien como para mal, es la inversión mínima, ya que nos obliga a invertir un mínimo de 15.000 euros (con un máximo de inversión de 300.000 euros).

Como es el caso de la práctica totalidad de los depósitos de hoy en día, tan sólo se podrá contratar con dinero procedente de otras entidades, pero a diferencia de la mayoría, se podra cancelar de forma anticipada sin ninguna penalización, con el abono de intereses para cada período al tipo de interés nominal correspondiente.

Al ser un depósito creciente su rentabilidad varía cada semestre. A continuación la tabla de intereses que el Depósito Creciente 5 de CAM nos ofrece:

tabla depósito creciente 5

Se podrá contratar hasta el 31 de diciembre.

Conclusiones

Un Depósito Creciente muy común, aunque con el hecho diferencial de que hay que invertir mucho para poder contratarlo. Aún así, su rentabilidad no es nada especial, podemos encontrar productos en el mercado que al final nos puedan dar la misma cantidad de dinero pero con menos tiempo e inversión. Aún así, no es un mal producto.

Deja una Respuesta