La nueva oferta de Cajasol es el Depósito Creciente 5 Directo, un buen producto que nos permitirá conseguir una buena rentabilidad de hasta el 5%. Está de hecho entre los mejores depósitos a largo plazo del mercado, donde en 5 años podremos obtener a través de una remuneración creciente la comentada rentabilidad del 5%.
Como mínimo tendremos que invertir a partir de 3.000 € y la entidad financiera no nos impone un importe máximo, y nos da la posibilidad de liquidaciones mensuales, trimestrales, anuales o al vencimiento, como mejor nos parezca.
Hemos dicho que la rentabilidad es creciente, pues bien, el primer año conseguiremos un 2,75%; el segundo un 3%; el tercero un 3,50%; el cuarto un 4,25% y, por último, el último año un 5%.
Además, Cajasol nos ofrece liquidez para con este producto, podremos cancelar el producto anticipadamente sin problemas siempre que lo hagamos durante los quince primeros días de cada periodo anual. En cualquier otra fecha, la cancelación anticipada nos llevará una buena penalización del 5%. La contratación del producto es exclusiva por Internet y para clientes nuevos o actuales que incrementen su saldo con Cajasol. No hay que olvidar que la entidad nos pedirá una cuenta corriente o libreta de ahorro para poder abonar los intereses.