Los depósitos también entran por los ojos y eso es demostrable con el producto que hoy presentamos. El Banco Espíritu Santo ha renovado las condiciones de su producto estrella en nuestro país, a saber, el Depósito Cristiano Ronaldo, producto que ofrece rendimiento fijo y capital garantizado a largo plazo.
También llamado Depósito CR3, 10 está dirigido a buscar nuevos clientes y fidelizar los actuales, pues requiere dinero provenido de otras entidades. Además el mínimo requerido también es alto, a saber, de 50.000 €, mientras que el máximo es de 500.000 €.
En cuanto a depósito a tres años, no podía tener otra cosa que una rentabilidad buena como en todos los depósitos de esta durada. En este caso la rentabilidad ofrecida es de 3,10% TAE, lo cual lo ubica entre los mejores depósitos de hoy día en lo que a productos a largo plazo se refiere. La liquidación de intereses se dará cada tres meses.
Una de las novedades de este nuevo relanzamiento es que a diferencia de la edición anterior, este depósito sí que permitirá cancelar el producto de forma anticipada sin penalización alguna. Eso sí, tendrá que ser en las ventanas proporcionadas cada trimestre, coincidiendo con la fecha de liquidación de intereses y con un preaviso de 5 días hábiles.
Así pues, vemos que el Banco Espíritu Santo quiere que contratemos el depósito con los ojos. La verdad es que es un buen depósito a largo plazo, pero el mínimo exigido es demasiado alto, no cualquiera tiene 50.000 euros para depositar. En fin, un depósito bueno pero como por desgracia en muchos casos ocurre, exclusivamente reservado para unos pocos.