Uno-e acaba de lanzar su nuevo Depósito de Primera, que consiste en una imposición a 4 meses, con una rentabilidad de un 5,16% TIN y 5,25% TAE y por importe máximo de 100.000 euros lo que lo posiciona como uno de los mejores depósitos del momento.
La suscripción de esta oferta está limitada a nuevos clientes que se den de alta en el Servicio uno-e a partir del 16 de febrero de 2009 y que lleven a cabo la constitución del depósito antes del 31 de marzo de 2009. Además deberán disponer de una Cuenta Personal uno-e asociada al mismo, con un saldo igual o superior al importe por el que se constituya el Depósito.
La liquidación de intereses se efectuaría al vencimiento, abonándose en dicha cuenta asociada, sin posibilidad de renovación.
En caso de solicitar la cancelación anticipada del depósito, obtendríamos una remuneración de un 1%, por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación.
Un depósito con una excelente rentabilidad, que penaliza en exceso la disposición de efectivo y sólo disponible para nuevos clientes.
Esta oferta sólo será válida hasta el 1 de marzo de 2009.