El Depósito Directo, de Cajamar, ofrece la posibilidad de elegir el plazo de suscripción del producto, desde 15 a 365 días, para imposiciones por importe mínimo de 3.000 euros y múltiplos sucesivos de 600 €.
Con una rentabilidad variable, para cualquier plazo e importe, referenciada al valor del euribor menos un 0,50%, y con abono de intereses al vencimiento, este depósito contempla la posibilidad de llevar a cabo su renovación una vez expirado el plazo.
La cancelación anticipada llevaría aparejada una penalización correspondiente a un 2%, que se aplicaría sobre el capital del depósito durante el período más ventajoso para el cliente, ya sea desde la apertura a la cancelación, o desde la cancelación al vencimiento, sin que dicho importe pueda exceder de los intereses devengados, liquidados o no.
Dada la actual caída del valor del euribor, una rentabilidad referenciada a este índice y, aún por encima, con decremento de medio punto sobre el valor del mismo, hace que esta oferta carezca de atractivo alguno.