El Depósito Doble de Banco Herrero, contratable exclusivamente para dinero nuevo procedente de otra entidad, es un depósito combinado con el que podremos obtener dos tipos de interés distintos:
-
El 50% de la inversión se destina a una imposición a 3 meses con una rentabilidad de un 4,75% TAE y con abono de intereses mensual, 4,65% TIN, o a vencimiento, en cuyo caso el Interés Nominal Anual se correspondería con un 4,66%.
En caso de cancelación anticipada se aplicaría una penalización del 1% sobre el saldo del depósito por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento, no pudiendo mantener en la imposición a 12 meses un importe inferior al que se mantenga vivo en el depósito a 3 meses.
Este depósito bancario se podrá suscribir a partir de 1.200 euros y sólo hasta el 7 de marzo de 2009 o hasta agotar la emisión de 200 millones de euros.
Con una TAE resultante para ambas imposiciones de un 4,44%, nos encontramos ante uno de los mejores depósitos a largo plazo de la actualidad.