Banco Herrero, filial del grupo Banco Sabadell nos sorprende a veces con nuevos productos depositarios muy interesantes. Hoy precisamente presentamos un nuevo producto de dicha entidad financiera, una nueva imposición a largo plazo denominada como Depósito Doble.
El producto tiene como seña de identidad la exclusividad para los ingresos en efectivo, cheques o transferencias procedentes de otra entidad siempre ajena al grupo Banco Sabadell. El 50% de la imposición será a 3 meses con un TAE del 2,75% y con pago de intereses mensual o al vencimiento, mientras que el 50% restante se depositará a 12 meses de plazo al 1,80% TAE con pago de intereses mensual, trimestral, semestral o al vencimiento.
Como mínimo tendremos que invertir 1.200 € y la cancelación será permitida mientras se asuma que se nos penalizará con un 1%. Concretamente, en lo que se refiere al depósito de 3 meses, éste se podrá cancelar de forma total o parcial en cualquier momento, mientras que el depósito más largo, el de 12 meses nos ofrece las mismas condiciones siempre y cuando el importe que se mantenga en la imposición no sea inferior al que se mantenga vivo en la imposición a 3 meses.
Así pues, vemos que pese a ser un depósito un tanto extraño debido a la diferencia de meses y no demasiada diferencia en la rentabilidad, es un depósito normal. Ni muy bajo ni muy alto, ideal para ahorradores tradicionales que les guste ver crecer su dinero poco a poco, sin demasiado sobresalto y con una rentabilidad más o menos fija.