Caja Inmaculada ha publicado esta semana su nueva emisión del Depósito Doble, uno de sus mejores productos. Aquí analizaremos la emisión número 64, que de la misma manera que en ediciones anteriores, ofrece dos partes diferenciadas, un rendimiento mixto, a saber, una parte con un interés fijo a un año y la otra parte con un interés referenciado al Ibex-35.
El Depósito Doble de Caja Inmaculada se comercializa ya desde el 19 de enero y se podrá contratar hasta el 4 de marzo próximo. Como mínimo, nos requiere una inversión mínima y principal de 6.000 €, aunque podremos ir añadiendo módulos de 1.000 €.
La parte del depósito que esta fijada por una inversión fija, es decir, con un interés fijo, es el 70% del total del producto, que nos dará un 3,25% TAE en un plazo de doce meses. El restante de la rentabilidad lo veremos en una imposición a 36 meses y donde al vencimiento nos garantiza el 20% de revalorización del Ibex-35.
Una de las ventajas más significativas de la oferta es que la Caja Inmaculada nos ofrece poder disponer en cualquier momento del dinero que hemos invertido en la parte de tipo fijo. Vemos, pues, que es una interesantísima oferta pues, a diferencia de lo que ocurre en este tipo de productos, la mayor parte de la inversión es a tipo fijo y con TAE buena. Si nos gusta este tipo de productos, este desde luego es uno de los mejores.