El Depósito El Estirón de Banco Popular es una clara muestra de lo que ha pasado en los últimos seis meses. Ha pasado de ofrecer un 6,00% TAE en Septiembre de 2008 al 3,60% TAE con liquidación a vencimiento, contratable a partir de 300€ y sin límite máximo.
Además, se puede elegir entre el tipo de liquidación que queramos, ya sea mensual, trimestral, semestral o a vencimiento cambiando la TAE según el plazo, siempre en torno al 3,60%.
Este depósito se une a los depósitos del banco popular que hemos comentado con anterioridad.
Sin duda alguna, este depósito a 18 meses ofrece la mejor rentabilidad de los productos que conocemos hasta la fecha. Este 3,60% TAE, anima a todos sus clientes a mantener su capital en esta entidad, de forma que Banco Popular continúa con su línea de ofrecer depósitos a largo plazo sin caer en ofertas a corto (uno y tres meses) intentando fidelizar y retener al máximo sus clientes.
Como hemos dicho, el 3,60% TAE es la mejor rentabilidad que encontramos ahora mismo a 18 meses y aunque pueda parecernos poco (si seguimos pensando en cómo estabamos hace unos meses), es una oferta nada despreciable que nos garantiza una buena rentabilidad hasta el verano que viene.