El nuevo depósito de la CAM es un depósito remunerado en especie. Tras la intervención por parte del Banco de España y los nuevos gestores, la entidad no ha lanzado ningún producto rompedor ni, podríamos decir, interesante, durante los últimos meses. Aún así van sacando cosas y con este depósito pueden atraer a un público poco explotado: padres y madres preocupados por sus hijos e hijas.
Características
Se trata de que a cambio de mantener un dinero en la entidad durante unos meses, la CAM nos regala una mochila fabricada por Miquelrius. Hay dos modelos de mochila, por un lado de diseño de Agatha Ruiz de la Prada y por otro lado de diseño de Normaii.
Se trata de mochilas para menores que además, y esta es una de las puntas de lanza de la promoción, son egonómicas, las únicas que cuentan con la garantía del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. Se supone que tanto el diseño como la ergonomía alivia la carga del peso que el menor sufre al trasladar sus libros al cole.
Para conseguirlo tendremos que invertir 1.500 euros a 12 meses de plazo o 3.000 euros a 6 meses de plazo. La promoción se alargará hasta el 14 de octubre o el agotamiento de existencias. Es una promoción exclusiva para todos aquellos que traigan dinero desde potras entidades y su equivalencia en TAE sería de 1,58%.
Conclusiones
Siempre decimos que es mejor una remuneración en líquido que en especie, ya que nosotros decidimos en qué gastamos el dinero. En este caso quizás podamos hacer una excepción. Las condiciones para la adquisición de la mochila son muy buenas y quizás merezca la pena regalar a los más pequeños una mochila nueva para empezar el cole. Realmente es una promoción muy acertada.