El Depósito Euribor, de Banco Caminos, a 2 años, no es más que otro producto de ahorro que ofrece dos tipos de rentabilidad distintas a lo largo del periodo que dura la imposición. De este modo, durante el primer trimestre obtendríamos un Interés Nominal Anual de un 3,25% y, para el resto de plazo, un rendimiento referenciado al valor del euribor a 3 meses más un 0,10%, publicado el mes anterior a cada devengo de intereses y que, actualmente, se encuentra en torno a un 1,989%.
La imposición mínima necesaria para suscribir este depósito será de 3.000 € y la liquidación de intereses se abonará de forma trimestral.
Los reintegros parciales sólo se podrán llevar a cabo a partir del primer año y sin penalización alguna por parte de la entidad.
En caso de cancelación anticipada la liquidación de intereses sufriría una penalización de un 1%, siempre y cuando ésta se lleve a cabo durante los primeros 12 meses. A partir de ese momento se podría cancelar el depósito sin ningún tipo de deducción sobre el rendimiento obtenido.
Banco Caminos, se desmarca de este modo de la tendencia actual de ofertas referenciadas al euribor, incrementando en un pequeño porcentaje la rentabilidad del periodo de imposición a este tipo, lo que hace que sea una oferta a tener en cuenta para aquellos interesados en productos a largo plazo y que confíen en la escalada del tipo.