Citibank es un banco que, la verdad, no tiene gran tirada en España. No obstante, con su Depósito Irresistible parece que algo del mercado depositario español conseguirá pues es uno de los mejores depósitos que han salido en los últimos tiempos.
El Depósito Irresistible dura un año y ofrece una rentabilidad del 4% TAE con liquidación de intereses al vencimiento. Como es lógico en este tipo de depósito, sólo está disponible para los nuevos clientes o quienes no hayan tenido relación bancaria con Citibank después del 1 de enero del 2007. El importe mínimo a ingresar (quizás ésto sea lo más cuestionable del producto) es de 25.000 € y el máximo 250.000 €.
En principio el dinero invertido no se puede tocar, pero quien quiera disponer de su dinero lo podrá hacer. Para ello deberá pagar una comisión de cancelación anticipada del 1% sobre los días pendientes entre la fecha de la cancelación anticipada y el vencimiento.
Así pues, no podemos negar que este Depósito Irresistible de Citibank es uno de los mejores depósitos que podemos encontrar en España estos momentos. Hemos dicho que Citibank no tiene mucho éxito en España y parece que ello le interesa por la simple causa de que lo que quiere es una clientela exclusiva. El dinero mínimo a invertir en este depósito lo demuestra.
Quizás el otro aspecto negativo del depósito sea el de la comisión por cancelación, pero lo cierto es que si uno dispone del dinero suficiente como para invertir en este depósito y con el TAE que ofrece, ¿a quien se le ocurriría retirar el dinero?.
One Response to “Depósito Irresistible de Citibank”
Rosa
Al parecer acaban de bajar la rentabilidad de este depósito al 3%.