Depósito Marc Márquez de Catalunya Caixa es uno de los últimos productos lanzados por Catalunya Caixa, la otra entidad catalana de peso surgida tras la fusión de varias cajas de este territorio. Pese a que su página web no ofrece gran información sobre ninguno de sus productos,lo cierto es que sí que nos explica lo mínimo que tenemos que saber. .
Características del Depósito Marc Márquez de CatalunyaCaixa
El depósito de Catalunya Caixa, el producto que lleva el nombre de tan conocido motorista, es una imposición a 12 meses de plazo y con una remuneración base del, 2,93% TAE que nos da la posibilidad de conseguir hasta un 4,63% TAE de forma bastante poco habitual.
La variabilidad del producto, es decir, el espacio que queda entre el 2,93% y el 4,63% lo conseguiremos dependiendo la cantidad de carreras de Moto2 que gane Marc Márquez, por cada una de las cuales conseguiremos un 0,10% adicional.
Además, la entidad incentiva la contratación del depósito con el regalo de una gorra de Mar Márquez, el gancho perfecto para los fanáticos del motociclismo.
Supuestamente no necesita de la contratación de otro producto adicional, pero tampoco nos explican todas las condiciones, es decir, no tenemos idea de cuánto hay que poner como mínimo ni cuál es la penalización que nos aplicará la entidad por retirar el dinero antes de lo previsto.
Conclusiones
Una buena forma de valorar este producto puede ser comparándolo con el Depósito In de la Caixa, un producto de muy parecidas características. Aún así, podríamos decir que este producto que hoy presentamos es incluso mejor que aquel y, a falta de tener más información, merece la pena contratarlo. La remuneración base no es la mejor del mercado, pero tampoco está mal y si a Marc Márquez le sale una buena temporada, podemos aumentar los intereses generados de forma bastante significativa.
One Response to “Depósito Marc Márquez de Catalunya Caixa”
Manu Calvo
En este momento este depósito está al 3,43% y si Marc gana las cinco carreras que faltan podría llegar hasta el 3,93%. La verdad es que antes de empezar la temporada no me podía imaginar que Marc Márquez pudiera rendir a un nivel tan alto en Moto2, y me da que CatalunyaCaixa tampoco lo tenía previsto.