Os presentamos a continuación el nuevo producto de Caixa Girona, una de las entidades que más esmero suele poner en sus depósitos. Esta vez se trata de un producto que tiene un ahorro vinculado al comportamiento de ciertos productos que no suelen estar al alcance de muchos productos, a saber, el café, el cacao y el azúcar, lo cual le da el nombre de Depósito Materias Primas al producto.
Así, podremos invertir en estos tres productos de casi primera necesidad y tendremos la ocasión de obtener en un año la rentabilidad correspondiente en función de la evolución de estas materias primas en los mercados.
Podremos ganar o rentabilizar nuestro dinero en un 8%, en un 7.96% TAE, siel precio de la cotización del cacao, del café y del azucar es superior a los que se iniciaron. En caso contrario, tendremos garantizado el capital pero no podremos conseguir remuneración alguna.
Podremos contratar el depósito a partir de 3.000 € y no admite la disposición anticipada total ni parcial. Si contratamos el depósito y necesitamos dinero Caixa Girona nos ofrecerá un crédito en condiciones preferentes.
Vemos, pues, que se trata de un buen depósito si las cosas salen bien. Se trata del típico depósito a un año y nada más que para los arriesgados, especuladores o amantes del riesgo en las inversiones. No recomendado para los que no pregunten antes de cómo se espera que evolucionen los productos o los que quieran una rentabilidad asegurada.