Parece que ha Novanca le ha entrado el espíritu navideño, celebrando también su segundo aniversario, desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero, lanzará un producto único, a saber, el Depósito Navidad, que se podrá contratar en cualquier sucursal de la entidad bancaria.
Dicho depósito se sitúa seguramente entre los cinco primeros de los depósitos a corto plazo, pues la entidad financiera nos ofrece, tanto para clientes como para los nuevos clientes, una remuneración del 5,12% TAE durante un mes y con un importe mínimo de 1 € y un máximo de 30.000 €.
El producto se destina únicamente a nuevas aportaciones y además podremos cancelar el depósito antes de su vencimiento sin ningún tipo de cancelación.
Lo cierto es que es una gran oportunidad si no tenemos claro qué hacer con nuestro dinero durante el próximo mes. Si estamos a la espera de un depósito que se adapte a nuestras necesidades, este Depósito Navidad puede ser una buena ocasión para hacer crecer el dinero mientras esperamos. Es cierto que no es gran cosa, sobre todo por el tiempo, pero lo cierto es que menos da una piedra. Una excelente oportunidad para quien tenga cualquier cantidad de ahorros.