Depósito Online de Solbank

Depósito OnlineDepósito Online de Solbank es la oferta de depósitos online de Solbank, entidad de Banco Sabadell. En realidad se trata de un producto compartido por otras entidades del Grupo Banco Sabadell, pero por las pequeñas diferencias que pueda haber, hoy tan sólo nos fijaremos en estos depósitos de Solbank, que nos ofrecen una interesante variedad de plazos y tipos de interés.

Depósito Online de Solbank. Características

Se trata, como bien indica su nombre, de un depósito que tan sólo se puede contratar a través de internet. La gracia de este depósito es que nos ofrece un interesante TAE para cualquier plazo y además es de renovación automática, donde la primera renovación nos mantendrá los mismos tipos de interés que la contratación del producto.

Además, se permite la cancelación anticipada del producto en los depósitos a 6 meses de plazo y en los depósitos a 12 meses de plazo, los que más interés generan. Hay que tener en cuenta, pero, que si solicitamos dicha cancelación, se nos aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo que ha transcurrido entre la fecha de cancelación y lo que quede para el vencimiento. Aún así, podemos estar tranquilos, siempre recuperaremos lo invertido pues la penalización no podrá superar los intereses generados.

PLAZOS RENTABILIDAD
10 días 1,75% TAE
1 mes 2% TAE
2 meses 2,10% TAE
3 meses 2,25% TAE
6 meses 2,50% TAE
12 meses 3,75% TAE

Como vemos, el depósito que mejor sale es el de 12 meses de plazo, ya que tanto la primera contratación como la renovación nos sale por 3,75% TAE. No obstante, si lo que queremos es un depósito corto, que no supere el mes, también podremos contratarlo, aunque como es evidente a una TAE inferior.

Conclusiones

Se trata de un depósito muy flexible e interesante, ya que se adapta a todas las modalidades de plazos de inversión excepto la de a largo plazo. Su mejor tipo de interés se mantiene en la línea de los últimos depósitos a 12 meses de plazo y los que podamos contratar tan sólo por algunos días nos pueden permitir seguir ganando dinero mientras pensamos en que nuevo producto de ahorro podemos rentabilizar nuestro dinero.

Deja una Respuesta