Barclays ofrece para todos aquellos clientes titulares de una Cuenta Oportunidad, la posibilidad de suscribir una imposición a plazo fijo de 4 meses, con la que se podría obtener un Interés Nominal Anual de un 4,19% y una TAE de un 4,25%.
Este depósito bancario se podrá suscribir por importes comprendidos entre 1.000 € y 1.000.000 de euros y, exclusivamente, para dinero procedente de otras entidades.
La liquidación de intereses se efectuaría al vencimiento y, en caso de cancelación anticipada, se nos aplicaría una penalización de un 2% sobre el importe cancelado y por el tiempo que reste hasta su vencimiento.
Este productos se renovaría automáticamente al vencimiento, por el mismo plazo y a un tipo de interés de euribor a 4 meses publicado por Reuters, lo que supondría un 1,93% TAE a día 23/02/09.
A partir de la segunda renovación automática, la entidad se reserva el derecho a variar el tipo de interés aplicado, previa comunicación individualizada al cliente con suficiente antelación a la fecha de entrada en vigor.
Una excelente oportunidad para aquellos titulares de dicha cuenta, que deseen obtener un rendimiento extra por sus ahorros.