Ipar Kutxa relanza de nuevo, un año después, el Depósito Premio, una imposición a 12 meses con una rentabilidad del 5% TAE destinada a premiar a aquellos clientes que dispongan de las siguientes vinculaciones con la entidad:
- Domiciliación de la nómina o pensión durante al menos los seis meses anteriores a la fecha de vencimiento del depósito.
- Haber efectuado traspasos o aportaciones netas, entre el mes de contratación del depósito y el mes inmediatamente anterior a su vencimiento y por importe mínimo de 20.000 €, a IZARPENSION E.P.S.V. o a los fondos de inversión que comercializa la entidad.
El incumplimiento de alguna de las vinculaciones supondría una penalización del 2,5% TAE en la retribución del depósito.
Únicamente se podrá suscribir un depósito por cliente y contrato, por importe mínimo de 3.000 euros y máximo de 30.000 € y con liquidación de intereses al vencimiento.
Está oferta sólo será válida hasta agotar la emisión o hasta el 31/03/2009.
Una muy buena oferta pero sólo para aquellos que ya dispongan de dichas vinculaciones o tengan interés en adquirirlas, puesto que además de contar con unas condiciones muy restrictivas, se aplica una elevada penalización sobre la rentabilidad del depósito en caso de no cumplirlas.