La última oferta depositaria de Ibercaja es el Depósito Recompensa, un producto de ahorro con 12 meses de plazo, pago trimestral de intereses y vinculado a la contratación de un fondo.
Sólo se podrá contratar en sus oficinas, y sólo podremos conseguirlo si contratamos, vinculamos a la contratación de este depósito, otros productos de la misma entidad. Así, la remuneración básica que nos ofrece la entidad por el producto es de 1,50% nominal anual, aunque esta cifra podrá ser aumentado hasta un 5% nominal anual si incrementamos la posición en el Fondo Ibercaja Bolsa Garantizado.
Hay que tener en cuenta que se trata de una oferta válida tan sólo para los habitantes de La Rioja, Aragón y Guadalajara y podremos contratarlo a partir de 1.000 €.
Así, tan sólo conseguiremos un 5% nominal cuando en la fecha de cálculo el volumen de los fondos de inversión del contratante del depósito se incremente en relación a la fecha inicial en una cantidad igual o superior al 100% del importe del depósito en la fecha de cálculo.
Repetimos que en caso de que en la fecha de cálculo no cumplimos este requisito o en caso de cancelación anticipada, tan sólo se nos remunerará a un 1,508% TAE.