El Depósito Tesoro de Caja Navarra, consiste en una inversión, por importe mínimo de 3.000 €, que combina la rentabilidad fija de una imposición a 12 meses, con las expectativas de revalorización de un fondo de inversión, sin límite de plazo, a elegir entre CAN Gestión 15, CAN Gestión 30 ó CAN Gestión 50:
-
El 25% se invertiría en una imposición a plazo fijo cuya rentabilidad se corresponderá con un 12% de Interés Nominal Anual durante los dos primeros meses, y con un 5% TIN los diez restantes.
-
El otro 75% se destinaría al fondo de inversión elegido, con el que obtendríamos una rentabilidad de acuerdo a su valor de liquidación.
La capitalización de intereses se llevaría a cabo de forma mensual, comprobando, previamente, que el número de participaciones del fondo es, por lo menos, igual al de la fecha de abono de intereses. En caso contrario el devengo de intereses se liquidaría al 3% TIN.
Se podrán cancelar en cualquier momento, tanto la imposición a plazo como el fondo de inversión sin ningún tipo de comisión por reembolso.
Como podéis ver, la imposición a plazo fijo conlleva un interés inmejorable pero debemos invertir hasta un 75% de nuestro capital en diferentes fondos, con el alto riesgo que supone en la actualidad.
2 Responses to “Depósito Tesoro de Caja Navarra”
Angel
El problema de este deposito en concreto, y de otros que combinan una parte en plazo fijo ( en este caso solo un 25% de la aportacion), es que el 75% restante va vinculado a la rentabilidad del fondo que elijas … Hoy en dia y tal y como las previsiones diarias nos indican, va a ser muy dificil que cualquier fondo desepegue en mucho tiempo …
Conclusion : Este tipo de productos me parecen un poco engaña bobos …. Te prometen una alta rentabilidad, peo te vinculan a un fondo que en todo caso es garantizado, pero que te va a pillar … seguro …. Ojo con estos productos!!!!