Parece que a Banesto le han sobrado televisores Sony Led tras su promoción por domiciliar la nómina y tres recibos, y ahora presenta contratar un depósito a plazo fijo para poder conseguir de forma gratuita este televisor. Pese a que no soy muy partidario de ofrecer regalos concretos en vez de una rentabilidad en forma de dinero, creo que merece la pena poder presentar este Depósito TV Sony Led de Banesto, sobre todo para aquellos que quieren conseguir una tele nueva a medio plazo.
Características Depósito TV Sony Led
Se trata de un depósito a plazo fijo de 18 meses, y su TAE sería de 2,39%, es decir, la inversión en este depósito equivaldría a que se nos remunerara con esta cifra. El importe mínimo que Banesto requiere para este depósito es la escandalosa cifra de 15.000 € y además ha de ser “dinero nuevo”, es decir, dinero previamente no depositado en Banesto ni invertido en cualquier producto de la misma entidad.
No posee la opción de cancelar el depósito, por lo que tendremos que pensárnoslo muy bien en el momento de contratarlo.
En cuanto al envío del televisor, hecho importante siempre que se ofrece un depósito en especies, Banesto nos lo enviará sin gastos (¡faltaría más!), y en el caso de que se agoten las existencias del artículo, se nos enviaría un nuevo televisor con características similares. Este hecho pone un poco en duda la fiabilidad de este depósito, pues la entidad no nos dice de qué stock dispone en total ni a día de hoy, por lo que perfectamente puede estar enviando televisores que no sean Sony Led de 32” sino algo parecido pero que a ellos les salga más barato y no posea la misma seguridad que la marca Sony. Al menos nos ofrecen una garantía de 2 años y se pueden consultar las características del regalo en este enlace.
Una cosa a tener en cuenta: Esta oferta no es válida para las Islas Baleares.
Conclusión del Depósito TV Led de Banesto
Se trata de un depósito pensado para los que más tienen, pues un ahorrador normal muy raramente superará la cifra mínima que pretende el depósito y si lo supera no creo que lo invierta en un depósito regalo. En el fondo no es un mal depósito, pues este producto en el mercado puede costar hasta 800 €, pero dudo de que pueda ser rentable o eficaz invertir nuestros ahorros en este tipo de productos.