El Depósito Vinculación de Bilbao Bizkaia Kutxa, BBK, ofrece una rentabilidad del 5% T.A.E. durante 3 meses, para aquellos clientes que hayan suscrito previamente las siguientes vinculaciones con la entidad:
- Una Cuenta Corriente o Libreta de Ahorro.
- Una Tarjeta de débito o crédito.
- La domiciliación de la nómina, pensión o seguros sociales de autónomos
- Y, hacer una aportación a Baskepensiones/Planes de Pensiones o bien, pagar la prima de un Seguro de Vida u Hogar comercializado por BBK.
En caso de incumplimiento de dichos requisitos no se obtendría rentabilidad alguna.
Sólo se podrá contratar un depósito por cliente y su importe máximo no podrá ser superior a 20.000 euros.
La liquidación de intereses se llevaría a cabo al vencimiento. En caso de disposiciones anticipadas, se aplicaría la misma penalización que por incumplimiento de requisitos, es decir, la retribución del depósito pasaría a ser de un 0% TAE, tanto para la cantidad dispuesta como para la que se mantenga en la imposición.
Este depósito contempla la posibilidad de renovación automática al vencimiento, por el mismo plazo y al tipo de interés vigente en dicho momento.
En definitiva, una buena rentabilidad pero sujeta a demasiadas condiciones, lo que lo hace atractivo sólo para aquellos clientes de la entidad que contaran ya con dichos productos contratados.