Depósito Vinculación del Banco Guipuzcoano

Depósito VinculaciónDepósito Vinculación del Banco Guipuzcoano, no hace mucho absorbido por el gigante Banco Sabadell, es uno de los productos estrella de la entidad. Se trata de un depósito amplio, que busca su contratación por parte de cualquier tipo de cliente.

Depósito Vinculación del Banco Guipuzcoano. Características

Tal como nos dice el nombre, la gracia del depósito es que tengamos una estrecha relación con el Banco Sabadell Guipuzcoano. Es decir, lo de siempre, que cuanto más productos contratemos, el depósito podrá tener un interés más alto. En cualquier caso, la recuperación del 100% del capital invertido está garantizado.

La mejor opción es un 4% de interés a 12 meses de plazo. Para ello tendremos que tener la nómina con Banco Sabadell con un mínimo de 700 euros al mes durante ocho meses como mínimo; una póliza de seguro del hogar con la entidad; un seguro de vida, y; hacer aportaciones a un plan de pensiones en el Sabadell Guipuzcoano.

Hay que tener en cuenta que para cada uno de estos productos que no se mantengan al vencimiento, se nos reducirá hasta un 0,50% la rentabilidad. Además, si el patrimonio final del cliente es menor del 80% del patrimonio inicial + el importe contratado con el depósito = reducción del 0,75% del interés.

La parte buena del depósito es que se puede contratar sólo desde los 600 euros y hasta un máximo de 50.000, por lo que realmente invertimos lo que queremos.

El pago de intereses se realizará a vencimiento, es decir, a 12 meses de plazo. Si queremos cancelarlo anticipadamente se nos aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito, aunque esta penalización no podrá en ningún momento exceder el importe de los intereses generados desde el inicio.

Conclusiones

Se trata de un depósito vinculación tradicional, es decir, que tan sólo merece la pena si somos parte de Sabadell Guipuzcoano y tenemos los productos que nos requieren. Si no los tenemos no merece la pena, aunque un interés del 4% es bastante tentador.

Deja una Respuesta