El depósito x2 de Bankinter es un depósito al que hay que sumar otro producto de Inversión. Se dirige a nuevos y actuales clientes de Bankinter pese a que si ya se es cliente tendremos que haber incrementado nuestro saldo en los últimos 30 días.
Se trata de un depósito a muy corto plazo, pues tan sólo tendremos que tenerlo 1 mes para poder optar por la doble rentabilidad. Sí se puede cancelar anticipadamente, pero se liquidará al tipo de interés vigente para el depósito a ese plazo. El producto asociado puede mantenerse una vez pase ese mes para el depósito.
Si la rentabilidad del producto asociado es inferior o igual al 2,5%, tendríamos un 5% TAE de rentabilidad, mientras que si es superior al 5% nuestra TAE ascendería hasta el 10% TAE. Si fuese una cifra intermedia, la rentabilidad se colocaría en el doble de esa cifra.
Como ya hemos dicho es un plazo corto, tan sólo 1 mes y además no es renovable. El importe a invertir es el 50% del total de la inversión con un mínimo de 2.000 € y un máximo de 20.000 €.