depósitos i-PF Internet de Banco Guipuzcoano

El Banco Guipuzcoano no es una entidad que dé mucho de qué hablar, pero a veces merece fijarse en él tan sólo para comprobar su oferta de depósitos. Hoy haremos precisamente referencia a sus depósitos i-PF Internet, los cuales, tal como el nombre lo indica, tan sólo se pueden contratar a través de la Banca por Internet de Banco Guipuzcoano.

Dichos productos tratan de imposiciones a plazo fijo que ofrecen diferentes plazos que van desde un único mes hasta todo el año. Las liquidaciones de intereses se darán al vencimiento de los productos y como mínimo tan sólo nos piden 1000 € de inversión.

Los plazos y los intereses consisten en el 0,98% TAE en el plazo de un mes; 1,50% TAE en 3 meses de plazo; 1,74% TAE en medio año y el máximo, 1,93% TAE en el plazo de un año entero.

Lo podremos contratar, como hemos dicho, a través de la Banca por Internet, a saber, por BGNETplus y eBGempresa, de las cuales nos podremos dar de alta acudiendo a cualquier sucursal de Banco Guipuzcoano y rellenando el formulario de alta que podremos encontrar en las páginas web www.bgnetplus.es (para particulares) y www.ebgempresa.com (para empresas).

Lo cierto es que visto cómo está el mercado no nos sorprenden intereses tan bajos, pero hay que decir que la verdad son muy bajos. No merece la pena ninguno de los depósitos ofertados y tan sólo serían útiles si queremos meter el dinero donde sea por un corto periodo de un mes o tres meses, aunque lo cierto es que podemos encontrar ofertas mejores para los mismos plazos.

Deja una Respuesta