Caja Madrid ha lanzado una serie de depósitos bancarios, llamados Depósitos Noé y desde luego a la entidad no se le puede reprochar su imaginación a la hora de ponerle nombres a sus productos financieros.
Después del Depósito Relájate y Disfruta y del Depósito Barrilete Cósmico llega este otro que ofrece hasta un 7,50% TAE. Una vez más no es oro todo lo que reluce ya que ese interés es para un plazo determinado y cumpliendo unas condiciones.
Esta campaña incluye tres tipos de diferentes depósitos:
- Depósito 750 de Caja Madrid, para dinero nuevo clientes con vinculación, 7,50% TAE el primer trimestre y diferencial de euribor a tres meses más el 2,25% para el resto.
- Depósito 650 de Caja Madrid, para renovaciones con vinculación un 6,50% TAE el primer trimestre y de euribor más 1,50% para el resto.
- Depósito 550 de Caja Madrid, para dinero nuevo sin vinculación un 5,50% TAE el primer trimestres y euribor más 1,40% para el resto.
- Depósito 500 de Caja Madrid, para renovación sin vinculación ofrece un 5,00% TAE y euribor + 0,75% para el resto.
Como vemos Caja Madrid continúa en su línea de ofrecer más y mejor a aquellos que sean clientes suyos y se vinculen. Con estas condiciones sus depósitos, como pasara anteriormente, no son muy buenos ya que te comprometes a tener durante años tus recibos y nóminas domiciliados con ellos.
Sin embargo, en esta ocasión Caja Madrid ofrece un producto bastante interesante ya que el diferencial de euribor puede ser de hasta el 2,25%. En la actualidad el euribor es muy bajo y seguirá bajando pero dado que los Depósitos Noé son a 3 años o 36 meses, si se confirman nuestras previsiones para el final de la crisis y el rebote es muy alto podríamos llegar a obtener rentabilidades muy altas a partir de mediados del año que viene.