Afortunados son los que tienen accesibilidad a una de las oficinas de Caja Siete, ya que sólo acercándose a una de las sucursales, podrán hacerse con este magnífico Depósito 50 Aniversario. ¿Qué tiene este producto para que se le otorgue esta definición (magnífico)? Adentrémonos en él.
La carga de esta contundente definición recae sobre dos interesantes pilares. Por un lado, está su corto plazo, 7 meses, que nos permitirán recuperar con rapidez la inversión depositada. Por otro lado, una rentabilidad del 4% TAE, que se equipara a la que nos repercutiría un depósito de mayor plazo (12 meses) con una TAE del 2,33%, que para los tiempos en los que estamos, no es nada desdeñable. Con el añadido, de poder disponer de nuestra inversión 5 meses antes de lo que lo haríamos con un depósito de las anteriores características. Sí, es definitivo, en Caja Siete han sabido qué hacer en este depósito 50 Aniversario.
Como exigencias para su contratación, está su aspiración a captar fondos de la competencia, requiriendo que el 50% de la inversión en el Depósito 50 Aniversario, proceda de otra entidad. Y el límite para los contratantes, es decir, nosotros, lo sitúa en una franja bastante elevada, ya que sólo podrás hacerte con él a partir de 6.000€. Sí, es cierto, por esta parte, le resta puntos al depósito, bajándolo del escalón de magnífico, a magnífico si te lo puedes permitir. Frase que por otra parte, extrae realmente bien la esencia final del producto que emite Caja Siete.