Depósito a 36 meses de Novanca

Rentabilidad | 2,21 % |
Plazo | 36 meses |
Importe mínimo | 500 € |
Importe máximo | 150.000 € |
Revisión
Por Comparativa de Bancos —
Depósito a 36 meses de Novanca es un producto de clase variable. Es un depósito cuyo interés depende de un variable.
En cuanto a las características de este depósito, tenemos que decir que el TAE es de un 2.21 %, el plazo es de 36 month y el importe mínimo para ingresar en el banco será de 500 euros. El importe máximo que se podrá introducir dentro de este depósito para sacar el interés que nos ofrece será de 150000 euros. La liquidación de intereses será a los seis meses.
En cuanto a las condiciones básicas de la contratación. Se trata de un producto que está desarrollado para residentes y no residentes. También es para clientes de siempre y nuevos clientes. No hay contratación a través de internet, tendremos que dirigirnos a la oficina más cercana.
En el apartado de disponibilidad de la inversión, tendremos la posibilidad de acceder a la cancelación total y la cancelación parcial. Pero para poder ejercer la cancelación parcial nos cobrarán nada más y nada menos que un 2% de comisión. En el caso de tener una cancelación anticipada aplicará la penalización indicada en cada depósito sobre el saldo total. Esta penalización de todas formas no podrá exceder del importe de los intereses generados en el periodo de liquidación.
Las condiciones adicionales de este depósito nos las presentarán en la oficina. El TAE calculado para un depósito de 1.000 euros formalizado el 22 de enero de 2014.
Especificación de Producto
Información de Interés: | |
---|---|
Nombre Producto: | Depósito a 36 meses |
Nombre Entidad: | Novanca |
Clase del Producto: | Variable |
Características: | |
---|---|
TAE: | 2.21 % |
Plazo: | 36 month |
Importe mínimo: | 500.00 |
Importe máximo: | 150000.00 |
Divisa: | Euro |
Liquidación de intereses: | 6 meses |
Condiciones de Contratación: | |
---|---|
Renovación: | |
Imposiciones posteriores: | |
Residentes: | |
No Residentes: | |
Nuevos Clientes: | |
Antiguos Clientes: | |
Personas Físicas: | |
Internet: | |
Teléfono: | |
Oficina: | |
Fiscalidad: | IRPF |
Disponibilidad de la Inversión: | |
---|---|
Cancelación Total: | |
Cancelación Parcial: | |
Comentarios: | Cancelación: comisión de cancelación anticipada parcial o total del 2%. En caso de cancelación anticipada se aplicará la penalización indicada en cada depósito sobre el saldo total. Dicha penalización no podrá exceder del importe de los intereses generados en el periodo de liquidación. |
Interés Variable: | |
---|---|
¿Tiene interés variable?: | |
Estructura: | 5184000000000000 |
Combinados: | |
---|---|
Plazo Producto: | 0 month |
Comentarios Adicionales: | |
---|---|
Comentarios del producto: | Consultar condiciones en oficinas. TAE calculada para un depósito de 1.000 euros formalizado el 22 de enero de 2014. |
Deja una Respuesta