Deposito Dos + Cuatro de Banco de Valencia

5.25
/ 10
Rentabilidad 3,30 %
Plazo 6 meses
Importe mínimo 0 €

Revisión

El Banco de Valencia lanza el Depósito Dos + Cuatro, con la idoneidad de una inversión a 6 meses, recuperando pronto nuestro capital invertido pero con la consecuencia directa de ello mismo, la rentabilidad global del depósito no es tan elevada como la de aquel producto con un plazo mayor. Pero veámoslo más detenidamente, nos llevaremos una grata sorpresa.

Y es que la entidad valenciana ha sabido hacerlo más que bien ofertando uno de lo mejores si no el mejor depósito a 6 meses del momento por tres razones contundentes: su elevada rentabilidad, con un TAE resultante del 3,213% (procede de una rentabilidad del 3,50% TAE para los dos primeros meses y del 3% TAE para los 4 restantes); no precisa de ningún compromiso adicional con la entidad y además está permitida la renovación una vez finalizado por el mismo plazo. Con ello, se suplen la desventaja frente a otro depósitos a más largo plazo señalada al inicio. Con lo cual, no sólo le gana la partida a los depósitos de su mismo plazo, sino que también puede competir tranquilamente con otros de duración superior.

Y por si todo esto fuera poco, la liquidación es mensual, con lo la disposición de los beneficios rapidamente, aplaca cualquier intención de cancelación anticipada teniendo en cuenta que sólo son 6 meses y que el coste sería del 2% por el tiempo que falte hasta el vencimiento aunque sin exceder a los intereses pagados.

¿Necesitas algo más para convencerte de lo realmente atractivo del Depósito Dos + Cuatro de Banco de Valencia? Entonces, sólo quedaría añadir que no requiere de importe mínimo, dejándolo al alzance de todos. ¿Alguien da más?

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Deposito Dos + Cuatro
Nombre Entidad:Banco de Valencia
Clase del Producto:Variable
Características:
TAE:3.30 %
Plazo:6 month
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:1 mes
Condiciones de Contratación:
Renovación:
Imposiciones posteriores:No
Residentes:No
No Residentes:No
Nuevos Clientes:NoSin info
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Internet:NoSin info
Teléfono:No
Oficina:
Fiscalidad:IRPF
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:
Cancelación Parcial:No
Comentarios:Comisión de cancelación anticipada: 2% por el tiempo que falte hasta el vencimiento, sin que pueda exceder a los intereses pagados.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:
Estructura:7776000000000000
Combinados:
Plazo Producto:0 month

Cómo contratar Deposito Dos + Cuatro de Banco de Valencia

Puesto que no hay posibilidad de contratación online, al menos no esta disponible en su página web, conviene dirigirse a alguna de sus oficinas y obtener más información.

Deja una Respuesta