Depósito 12 Más Internet de Bankia

Logotipo de Bankia
3.65
/ 10
Rentabilidad 2,10 %
Plazo 12 meses
Importe mínimo 3.000 €

Revisión

Parece como si Bankia se hubiera especializado en depósitos a 12 meses de plazo, ya que este no es el único que ofrece a este plazo la entidad de Rodrigo Rato (ver Depósito 12 Plus Especial). El plus o la diferencia que destaca el Depósito Más y Más 12 meses es que nos ofrece una rentabilidad del 3,55% TAE con casi absoluta libertad de lo que queramos ingresar, es decir, desde 1 euro hasta 500.000 euros. Podremos ingresar lo que queramos, por lo que se puede usar tanto para hacer grandes inversiones como para aprovechar sobrantes o pequeños ahorros que tengamos.

La liquidación es trimestral y si pretendemos cancelarlo se nos aplicará el 25% del tipo de interés. Hay que decir, y quizás este sea el aspecto más importante a tener en cuenta, que sólo está dirigido a dinero nuevo y a aquellos que incrementen su Posición Global en Bankia, es decir, no podemos reinvertir lo que tengamos en Bankia para este depósito.

No es un mal interés, se mantiene en la media, y la «libertad» que nos ofrece a la hora de ingresar el dinero que deseemos lo convierte en un buen depósito.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Depósito 12 Más Internet
Nombre Entidad:Bankia
Clase del Producto:Normal
Características:
TAE:2.10 %
TIN:2.08 %
Plazo:12 month
Importe mínimo:3000.00 €
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:1 mes
Condiciones de Contratación:
Renovación:
Imposiciones posteriores:
Residentes:
No Residentes:NoSin info
Nuevos Clientes:NoSin info
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Internet:
Teléfono:No
Oficina:No
Fiscalidad:IRPF
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:
Cancelación Parcial:No
Comentarios:Con Liquidez inmediata mediante reembolso anticipado (total o parcial) para cualquier importe, con penalización del 1% nominal del capital reintegrado desde la fecha de reembolso hasta la fecha de vencimiento, con el límite de los intereses devengados.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:NoSin info
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Total disponibilidad, liquidación mensual de intereses y renovación a vencimiento de forma automática. Admite una o varias imposiciones, sólo a través de Oficina Internet.

Cómo contratar Depósito 12 Más Internet de Bankia

Tenemos la posibilidad de contratar el producto online a través de este enlace. Podremos contratarlo sin ser clientes de Bankia, aunque para ello tendremos que darnos de alta a través del siguiente formulario. Si somos clientes de Bankia será suficiente que entremos con nuestras claves y sigamos los pasos que nos indica la entidad.

0 Responses to “Depósito 12 Más Internet de Bankia”

  1. Alex

    tengo dos productos , unos bonos preferenciales de bancaja , me han atado a 10años , cuando los he querido vender o sacar , nunca me han dejado, bloqueandome la cuenta ,me obligaron a tener una cuenta asociada no contributiva y ademas he de tener 2000 mínimo para que no cobren intereses ni comisiones por tener dicha cuenta es absurdo, contrate una cuenta corriente al 2’5 5 al poco me la bajan al 2 5 , y ahora la bajan al 1’5 5 por su cuenta , cobran por todo , todo, por sacar dinero de ventanilla como deun cheque , de todo ,y comisiones que son una burrada , son unos presuntos estafadores de tomo y lomo

    Responder

Deja una Respuesta