Depósito Seguridad de Bancorreos es la última oferta de Bancorreos, depósito a medio plazo y un lanzamiento estratégico justo antes de navidad. Hacía tiempo que no hablábamos de un depósito de Bancorreos, entidad que apenas lanza superofertas, pero tampoco se queda en lo mínimo. Fijémonos ahora en este Depósito Seguridad.
Características del Depósito Seguridad de Bancorreos
Se trata de una oferta a medio-largo plazo, concretamente es un depósito a 15 meses de plazo. Su ventaja principal es que posee una liquidación de intereses trimestral, es decir, los beneficios que genere el producto los iremos recibiendo cada tres meses, hecho que se agradece en estos momentos de incertidumbre financiera. Su rendimiento es del 3% TAE y necesitamos por lo menos 1000 euros para invertir en el Depósito Seguridad de Bancorreos. Como máximo podemos aspirar a ingresas 100.000 euros.
Por otro lado la cancelación anticipada está permitida, podremos recuperar el 100% del dinero invertido pero a cambio de una penalización del 3%, ahí es nada. El máximo que nos pueden penalizar son los intereses pagados o devengados hasta ese momento, pero el 3% significa que no ganaremos nada.
Una última característica del depósito seguridad es que es renovable automáticamente a vencimiento, cuando el Depósito Seguridad se convertirá en una imposición a plazo fijo de 12 meses al interés estipulado en ese momento. Además, no requiere vinculación alguna a ningún producto extra, hecho que compensa la exageración de la penalización.
Conclusiones
Buen depósito por las ganancias que ofrece y la posibilidad de invertir de todo el mundo, es decir, por un importe mínimo bajo, pero que pierde toda su gracia con la penalización. En pocos lugares se ha visto una penalización tan exagerada. Recomendable pero sólo en el caso de que vayamos a tenerlo durante los 15 meses sí o sí.