Típico depósito a medio plazo con la liquidación de intereses a 1 mes, es decir, un depósito para ir ganando dinero mes a mes y poder disfrutar de ello. Hay que decir que el interés no es nada espectacular, pero si queremos ir viendo crecer nuestra cuenta por los intereses del producto es una buena opción, sobre todo por el mínimo tan bajo que exige. Hay productos más interesantes a este plazo, pero este posee la ventaja de que es muy simple, no nos requiere ninguna contratación extra ni es un depósito combinado. Si pretendemos cancelarlo, tenemos que saber que nos quitarán un 1% de penalización (sólo se podrá cancelar desde alguna oficina).
Por otra parte hay que saber que es una oferta exclusiva a través de la banca electrónica, por lo que tendremos que ser clientes de Unnim o hacernos clientes para poder optar a su contratación.
No es ninguna maravilla pero tiene la pequeña gracia de que la liquidación de intereses es mensual, por lo que podremos utilizarlo para tener un plus mensual para lo que queramos.
Contratación:
Lo cierto es que si no poseemos la banca electrónica de Unnim, la cosa se complica a la hora de contratarlo. Si somos clientes pero no tenemos tarjeta de débito o crédito podremos contratarlo a través de los pasos que las imágenes a continuación nos explican, pero si no somos clientes, tendremos que llamar al número que aparece en pantalla o enviarles un email, aunque lo más fácil es visitar una de sus oficinas. Hay que decir que para ser un producto exclusivo de la banca por internet, su contratación es un tanto complicada.