E-cuenta remunerada es la última oferta de las cuentas de Banca Cívica. Parece que esta nueva entidad está apostando fuerte por consolidarse en poco tiempo en el mercado financiero español y no para de sacar productos nuevos que, seguro, atraen a más de uno. La cuenta remunerada que hoy proponemos es de hecho una de las apuestas fuertes de la entidad, un producto con el que pueden atraer a muchos pequeños ahorradores.
E-cuenta remunerada. Características
Se trata de una cuenta con alta rentabilidad durante los cinco primeros meses. Nuestro dinero nos ofrecerá un 3,66% TAE durante ese periodo y un 80% del Euribor durante todo el año siguiente. Recordemos que tras muchos meses de estar bajo mínimos, el Euribor a comenzado a retomar el vuelo y que a día de hoy roza nuevamente los 2 puntos, por lo que el interés que la e-cuenta remunerada de Banca Cívica nos pueda dar tiene muy buena pinta.
Tendremos total disponibilidad del dinero de la cuenta, y pese a la remuneración, podremos ingresar en ella todo el dinero que queramos, no posee límite de importe. Además, si tenemos un saldo superior a 100 €, cosa no muy difícil, no tendremos comisión de mantenimiento. No obstante, si tenemos menos de cien euros, nos arriesgamos a que nos cobren 8 euros de comisión por trimestre.
La liquidación de los intereses es mensual y únicamente podremos hacer ingresos que supongan un incremento de la posición que tuviéramos en Banca Cívica el día 15 de marzo presente. Podremos contratar el producto hasta el 30 de abril próximo.
Hay que tener en cuenta que la nueva E-cuenta remunerada no admite ningún tipo de domiciliación de recibos, ni siquiera tarjetas de débito o crédito, así como reintegro en efectivo. Además, tendremos absolutamente prohibido los abonos procedentes de otras cuentas de la misma entidad o de las cajas que la componen, a saber, Caja Navarra, Caja Canarias, Caja de Burgos y Cajasol.
Conclusiones
Se trata de una muy buena alternativa a depósitos. No nos imponen ningún tipo de restricción a la hora de retirar el dinero y tampoco podremos contratar otro tipo de productos, por lo que es el producto de ahorro perfecto para el ahorrador tradicional. Quizás la remuneración podría ser un poco más alta, sobre todo la referente al Euribor, pero tampoco se puede pedir demasiado. Si no quieres contratar un depósito, éste puede ser un buen producto.